México, en un momento favorable para crecimiento e inversión: Ebrard

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de diciembre, 2022 | 2:17 PM

México, en un momento favorable para crecimiento e inversión: Ebrard

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, aseguró que otros países ven a México como un lugar seguro para invertir y que esto generará crecimiento económico en los próximos años.

Durante una reunión con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) del Bajío, en Guanajuato, subrayó que se tiene una perspectiva de México muy positiva, con una serie de ventajas estratégicas.

"La clase dirigente en el mundo piensa que México es un país que tiene una oportunidad inmensa y que México va a crecer económicamente mucho en los próximos años, es un hecho, eso, denlo por hecho", sostuvo.

"Pasa la pandemia y tienen clara dos cosas: que México tiene una importancia estratégica para su cadena de valor; y segundo lugar, que es un país confiable, productivo y muy leal en el sentido de que nunca les hemos robado propiedad intelectual, no hay un solo caso que yo conozca de robo de propiedad intelectual, y créanme que he hablado con muchísimas empresas", expuso ante los empresarios.

Por ello, recordó que desde la Cancillería convocaron a los municipios y estados a que participen en un convoy para buscar inversiones en el extranjero que ayuden a su región.

Colegio Salesiano

Notas relacionadas