México apalea a los Rockies y cierra preparación para el Clásico Mundial de Beisbol

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de marzo, 2023 | 12:41 PM

México apalea a los Rockies y cierra preparación para el Clásico Mundial de Beisbol

Con la ciudad de Scottsdale, Arizona como testigo, dentro del Salt River Fields, la novena de México dio muestra de su poder luego de apalear el día de ayer por 11-1 a los Cleveland Guardians, esto en el juego con el que cerraron su preparación con miras a su debut en el Clásico Mundial de Beisbol.

Este encuentro significó una demostración de poder por parte de todo el line up nacional, pero quienes brillaron con luz propia en la caja de bateo fueron Randy Arozarena, quien se fue de 3-2 con una producida e Isaac Paredes, también de 3-2 con un par de dobletes y dos carreras anotadas.

Respecto al picheo, también el staff de lanzadores se fajó en este encuentro y pudo maniatar a los Rockies, siendo Taijuan Walker quien inició en el centro del diamante y se acreditó el triunfo con apenas una carrera sucia en dos entradas de labor sobre el montículo.

Ahora el debut de México en este Clásico Mundial será este sábado, día en que la novena tricolor chocará contra Colombia en Phoenix, Arizona, justo a las 13:30 horas, tiempo del centro del país.

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien es un amante del beisbol, deseó que México ‘cepille’ a Colombia en su debut en el Clásico Mundial de Beisbol  y aseguró que la selección del país cuenta con un buen equipo y un buen mánager.

“Le deseamos lo mejor al equipo mexicano, un abrazo a todos, es muy bueno el mánager Benjamín Gil, y todo el equipo, y un abrazo, que vean imperturbable, sin nervios, tranquilo a Fernando Valenzuela enfrentando a sus caballos, sereno, tranquilo y salió adelante, y vamos a salir adelante y le deseamos lo mejor”, expresó el mandatario mexicano.

UANE