Meghan Markle regresa a las redes para presentar su nueva marca de productos de cocina

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2024 | 2:40 PM

Meghan Markle regresa a las redes para presentar su nueva marca de productos de cocina

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, regresó este jueves a Instagram para presentar el proyecto “American Riviera Orchard”, su nueva marca que tiene planeado vender productos de cocina desde vajillas y copas a jaleas y mermeladas.

La imagen del perfil en esta plataforma del negocio (que también cuenta con página web) es un logotipo que incluye la palabra “Montecito”, el barrio de Santa Bárbara, California, donde reside Markle, y en la biografía se lee "Por Meghan, la duquesa de Sussex. Fundada en 2024".

En realidad, se especula que el nombre de la marca se relaciona con dicha ciudad estadounidense en la que vive con su marido, el príncipe Enrique de Inglaterra, y sus dos hijos, ya que Santa Bárbara es conocida como la “Riviera estadounidense” por su clima y paisajes.

La primera historia de Instagram del nuevo perfil muestra a la actriz californiana recogiendo flores y cocinando con la canción “I Wish You Love”, de Nancy Wilson, en el fondo.

Con esta aparición, el matrimonio rompió con su silencio en redes sociales desde el 2020, cuando actualizaron por última vez la página @SussexRoyal luego de retirarse como miembros activos de la casa real británica.

cardie