MC representa la tercería vía, una vía ciudadana: Juan Carlos Zertuche

Elecciones 2021 / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de April, 2021 | 5:36 PM

“Somos una tercera vía, están los malos, los peores y Movimiento Ciudadano. MC representa la tercería vía, una vía ciudadana, involucrada de ciudadanos libres con ganas de hacer bien las cosas por Reynosa”, dijo el candidato a la alcaldía de Reynosa por Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche.

El abanderado por Movimiento Ciudadano afirmó que su compromiso es con los ciudadanos, y por ello busca que se haga un trabajo en conjunto con los habitantes, entendiendo mejor así las necesidades de la población.

“Mis principales propuestas es crear el Instituto Municipal del Emprendedor, urge la reactivación económica aquí en el ámbito local aquí en Reynosa, ha tenido mucha aceptación, mucha respuesta de la ciudadanía, vamos a además dar veda a los comerciantes”, aseguró Zertuche.

Agregó que el Municipio no va a amonestar el comercio local para que logre reactivarse, principalmente después del año 2020 demasiado complicado, “no solamente en materia de salud, sino en materia económica”.

Reiteró que su compromiso con la ciudad se relaciona con una aceptación los problemas que existen, y escuchar los llamados para solucionarlos.

Indicó que se trata de un tema de “ellos contra nosotros, ellos, que siempre han gobernado la ciudad, que tienen la ciudad en las condiciones en la cual se encuentra, y nosotros, nosotros que hemos tomado la decisión de participar, única y exclusivamente haciendo la alianza con el ciudadano. Eso es lo que propone Movimiento Ciudadano, un verdadero movimiento de la gente”, finalizó.

cardie