MC invita a Paquita la del Barrio a ser Diputada local en Veracruz

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de enero, 2021 | 2:16 PM

MC invita a Paquita la del Barrio a ser Diputada local en Veracruz

La cantante Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como “Paquita la del Barrio”, fue invitada formalmente por Movimiento Ciudadano (MC) a ser candidata a Diputada local por el distrito de Misantla, en Veracruz.

De acuerdo al coordinador de MC en Veracruz, Sergio Gil Rullán, dio a conocer que en días próximos se develarán más detalles sobre la posible incursión de “Paquita la del Barrio” en la política, pues hasta el momento la intérprete mexicana no ha confirmado si aceptará la propuesta del partido naranja.

Tras darse a conocer la posible postulación de la cantante de 73 años generó diversos comentarios a pesar de aún no contar con una respuesta concreta. De aceptar la postulación que le ofrece el partido MC, la intérprete de “Rata de dos patas” se uniría a una cauda de figuras del espectáculo y el deporte mexicano que aspiran a un cargo de elección popular.

Cabe recordar que el próximo domingo 24 de enero comenzarán los registros de candidatos a diputados locales y luego a alcaldes en dicho partido, que va sin alianzas a la contienda electoral que se realizará el próximo 6 de junio.

cardie