Mayra Ojeda es nombrada como presidenta del PRI en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de marzo, 2023 | 4:27 PM

Mayra Ojeda es nombrada como presidenta del PRI en Tamaulipas

Como parte de la renovación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas y de cara a las elecciones de 2024, Mayra Ojeda fue elegida pra dirigir el Comité Directivo Estatal.

"El momento de los jóvenes, hombres y mujeres de territorio que siempre han servido fielmente al partido. Vamos a trabajar para que el PRI vuelva a ser ese partido triunfador y para ello se necesita regresar a la base y darle su lugar a cada militante ya que todos son importantes. Vamos a construir el mejor PRI de todos los tiempos, que abandere las verdaderas causas sociales", expresó.

Ojeda fue dirigente municipal en el Frente Juvenil Revolucionario, dirigente estatal de la Juventud Popular Revolucionaria, coordinadora de jóvenes en campañas a gobernador, presidenta de Fundación Colosio Ciudad Madero, consejera política municipal y estatal, subsecretaria de organización, representante del PRI ante órganos electorales, candidata a diputada local y ahora presidenta del CDE en Tamaulipas.

Además del suyo, este lunes se llevó a cabo la entrega de nombramientos a los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal cuya sede se encuentra en Ciudad Victoria:

Brenda Liz Luna Bueno - Secretaria de Organización

Alejandro Torres Manzur - Secretario Jurídico y de Transferencia

Luis Enrique Arreola Vidal - Secretario de Operación Política

Rodolfo Andrade del Fierro - Subsecretario de Organización Política

Marisela Guajardo Maldonado - Secretaria de Relaciones Públicas

Nereo Peña Garza - Secretario de Acción Electoral

Nora Marianela García Rodríguez - Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico

Lucero Lizeth Márquez Castro - Secretaria Particular

UANE