Matamorenses disfrutan desfile militar

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 16 de September, 2017 | 11:29 AM

Matamorenses disfrutan desfile militar ePsml7IYBGOiowd1iD6u.jpeg yFpegGi1ULOtIHm3gwrS.jpeg VzJ7khfli9dkBt4YH6mP.jpeg hJe0hMLj9b4wOzW2jgXK.jpeg 6opUdfOcqsjl3iCSm7R5.jpeg y2xMqPB1olGMqSA7YFWw.jpeg EhdwOv6pwgXYNRAXz47S.jpeg mNgW4cY8ZsvCXuT5ZwSZ.jpeg 0DElSYJsM3MEgwvpojTQ.jpeg xmdRhWLH4IAc8kDjXn1u.jpeg U2xjva89kBxwLPjzrXfC.jpeg dEfhvr08dtPeL0FBauLt.jpeg

Cientos de matamorenses se concentraron en la explanada de la plaza principal para presenciar y, disfrutar del desfile militar con el que se conmemoró el 207 aniversario de la independencia de México.

Jesús de la Garza Díaz del Guante, alcalde de Matamoros fue quien encabezó dicho desfile en el que participó la SEDENA, Marina Armada de México, Policía Federal, Policía Estatal, Cruz Roja y alumnos de secundaria, preparatoria y universidad.

"Es el tradicional desfile quenpor años la ciudad de Matamoros ha participado con el apoyo de las fuerzas armadas de México, hubo el parte donde se reportó sin novedades", dijo.

Agregó que dicha actividad obedece a los festejos patrios que se celebran a lo largo y ancho del territorio mexicano, sin embargo, el grito de independencia y la marcha militar transcurrió sin novedades y, con saldo blanco.

cardie