Margot Robbie pausará su carrera de actriz

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de January, 2024 | 1:24 PM

Margot Robbie pausará su carrera de actriz

La actriz Margot Robbie mencionó que hará una pausa indefinida en su carrera, pues está convencida de que el mundo entero debería tomarse un descanso de ella, luego del éxito que consiguió con la película de "Barbie".

La actriz dijo en una entrevista para “Deadline” que "probablemente todo el mundo esté harto de verme. Quizá debería desaparecer de las pantallas por un tiempo".

El año pasado, el rostro de Robbie acaparó todos los reflectores, las salas de cine, los espectaculares y los titulares de los medios de comunicacióngracias a su protagónico en Barbie y, aunque está feliz y agradecida por lo mucho que le ha dado este personaje, está consciente de que la exposición de su imagen fue tanta que, quizá, el público ya no quiera verla.

Es por ello que, adelantó, planea retirarse de los sets de filmación, al menos por un tiempo; pero no para tomarse unas vacaciones; sino para enfocarse en otras facetas de su vida, como la producción: "si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: '¿Ella otra vez? Acabamos de pasar un verano entero con ella'. No sé qué haré a continuación, pero espero que falte un poco de tiempo", agregó.

Desde hace una década, la australiana debutó en el mundo de la producción con la compañía LuckyChap Entertainment, de la que es cofundadora y ha estado en proyectos tan importantes como "Yo, Tonya", "Aves de presa" y más recientemente "Saltburn". Pero su amor por estar detrás de las cámaras ha crecido a tal grado que ya piensa en diversificarse aún más y poder llegar a sentarse en la silla del director.

UANE