Marchan a favor de la despenalización de la marihuana

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2020 | 6:12 PM

Marchan a favor de la despenalización de la marihuana bGyfYNhc3twB2plSNLVz.jpg UXPGCZ7FQcrAvyLu7vTO.jpg 61X1OgXQiZfeAionb2YY.jpg DS6gehU14KbAgFmh2wNT.jpg SfzRdSQ5tDWJG96GcBgv.jpg

La tarde de este miércoles, una docena de jóvenes se dio cita en la Plaza Principal Miguel Hidalgo para marchar pacíficamente hacia la Plaza de la República manifestando su postura a favor de la despenalización de la marihuana.

A través de la convocatoria publicada en redes sociales, el grupo externó sus 4 principales demandas: trato digno, espacios compartidos en igualdad, cultivo y posesión libre.

Debido a que ninguno de los manifestantes brindó declaraciones, se pronunciaron mediante carteles con las leyendas: "5 gramos es mi derecho", "legal para que no maten a mis compas", "los derechos no se negocian" y "un porro no hace al delincuente".

Con bailes, cánticos y música, los jóvenes manifestaron su apoyo a lo que se está discutiendo en la cámara, y al tratarse de una marcha pacífica no fue necesaria la intervención de las autoridades.

UANE

Notas relacionadas