Marcha del domingo es por la defensa y el regreso de la corrupción: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2024 | 11:07 AM

Marcha del domingo es por la defensa y el regreso de la corrupción: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la marcha de este domingo es para defender la corrupción y promover el regreso de los corruptos al gobierno.

Asimismo, en su conferencia matutina de Palacio Nacional, el mandatario mexicano señaló que los organizadores de esta movilización llamada "Marcha por nuestra democracia" fueron quienes orquestaron el fraude electoral en 2006.

“Están convocando a la manifestación para defender la corrupción, eso es lo que en esencia buscan, que regresen los corruptos, aunque digan que les importa la democracia, cómo les va a importar la democracia si ellos promovían y ejecutaban todos los fraudes electorales, ellos fueron los que nos robaron la presidencia en el 2006", dijo el presidente López Obrador este jueves .

Esta movilización que fue convocada por la oposición, de acuerdo con organizadores la movilización internacional, tiene la finalidad de recordarle a los habitantes de México la importancia de la “democracia” y para este 2024, año de elecciones, la relevancia que tiene el “voto libre”.

 

cardie