Mantecadas 'salvan' a joven de asalto en transporte público

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de noviembre, 2022 | 2:03 PM

Mantecadas 'salvan' a joven de asalto en transporte público

A través de su red social de TikTok , Sofía Rosales (@soofia.rosales), publicó un video en TikTok en la que contando cómo se salvó de un asalto por convidar del pan que se estaba comiendo.

En el video que ya tienen miles likes y de comentarios, la joven platicó que en una ocasión cuando acudía a la preparatoria le tocó vivir un robo en el transporte público.

"Me acordé de la vez que me salvé de un asalto por unas mantecadas. Era como el 2016, 2014, yo estaba todavía en la prepa. Me había comprado unas mantecadas de esas donde vienen cuatro (en el paquete). Me subí al transporte público e íbamos a entrar a un camino que estaba medio oscuro y se subieron como cuatro o tres".

Después , en la grabación detalló el momento en el que compartió una mantecada con el ladrón, asimismo informó que luego de compartir los alimentos mientras el camión seguía avanzando, lo que siguió jamás lo hubiera esperado, pues le sorprendió que aquel hombre que le aceptó una mantecada fue el mismo que segundos después asaltó a los pasajeros del camión.

La joven finalizó el video diciendo cómo fue que reaccionó el asaltante con ella cuando, al igual que todos, sacó sus pertenencias para entregárselas.

"Estaba viendo qué sacar y agarro 50 pesos y le doy mi Ipod al señor y me dice 'no, tú no? Gracias por la mantecada".

@soofia.rosales Uno que tiene suerte jajaja #fyp #asaltofallido ♬ sonido original - Sofía Rosales
cardie