Maluma comparte la primera foto de su hija Paris

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de March, 2024 | 3:59 PM

Maluma comparte la primera foto de su hija Paris

A través de redes sociales, el cantante colombiano Maluma compartió las primeras fotografías del nacimiento de su hija París y agradeció a su pareja Susana Gómez por vivir el momento más importante de su vida.

El nacimiento de París Londoño Gómez ocurrió este mundo un 9 de marzo a las 8:23 horas.

"Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos", detalló a través de su Instagram. A la vez también explicó que gracias a Susana pudo cumplir uno de sus más grandes sueños que era el ser padre:"Jamás olvidaré ese momento. Las amo", concluyó.

El post incluye tres fotografías en blanco y negro. En la primera se aprecia la pequeña mano de París mientras toma el dedo del famoso. Luego, se presenta otra tierna imagen familiar, con Susana recostada en la cama del hospital y la recién nacida sobre ella, mientras el famoso besa su frente. Finalmente, otra foto muestra a "Papi Juancho" sosteniendo a la bebé en brazos.

Los detalles sobre el lugar donde dio a luz Susana fueron revelados por una abuela que denunció públicamente que no pudo conocer a su recién nacido nieto debido a que no la dejaron entrar a la clínica.

"¡No he podido ver a mi nieto, Piero, quien nació en la @clinicarosario en Medellín!Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de @maluma en esa clínica", expresó molesta en redes.

La mujer culpó al cantante por la situación adversa que supuestamente les hizo pasar a ella y a otros familiares: "La seguridad privada de Maluma, quien debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo, vean restringido su derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prevalece el derecho de un famoso o un rico", afirmó.

UANE