Malas decisiones de MORENA le costarán las elecciones: Rigo Ramos

Elecciones 2021 / Ciudad Victoria

Publicado: 12 de mayo, 2021 | 6:22 PM

Ante la decepción de muchos ciudadanos hacia el partido de Morena tanto a nivel estatal como nacional y las divisiones que hoy se protagonizan al interior de este, Rigoberto Ramos, diputado local por Reynosa, dijo que vislumbra un panorama político muy malo para su partido.

“Un futuro muy malo porque aquí hay que decirlo, el corazón de Maki a quién va apoyar ella, al PAN o a su hijo? y en un momento dado su hijo va apoyar a Morena o va apoyar a su mamá?… es una traición doble que le van hacer a los reynosenses”.

Y es que señaló que no nada más en Tamaulipas sino en todo el país se pagará un costo muy alto, pues los porcentajes en las encuestas van para abajo.

“Se va a pagar un costo muy alto, lo vemos en las encuestas nacionales de 15 gubernaturas se mencionaba que Morena tenía aproximadamente 9 en la bolsa, hoy se habla que tiene 6 que significa que va cayendo poco a poco”.

Por otro lado comentó que desafortunadamente también las acciones del Presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador no les han ayudado, pues en vez de representar una imagen de democracia y apertura, sólo deja ver “autoritarismo”.

“Respecto a las elecciones de Nuevo León es lamentable porque el presidente mismo se quejaba de ese autoritarismo y hablaba de que amor con amor se paga y hoy es una evidente traición que le hacen a todos los morenistas en el país, es malo para la política que queremos dar, una nueva imagen de democracia y apertura donde se saque las manos de los procesos que vienen y que están para el 6 de junio”, concluyó.

cardie