Los jóvenes juegan un papel muy importante para rescatar Matamoros: Lety Salazar

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de May, 2024 | 9:03 PM

Los jóvenes juegan un papel muy importante para rescatar Matamoros: Lety Salazar

La candidata a la alcaldía por la alianza Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Lety Salazar se reunió con jóvenes universitarios para presentar sus propuestas de campaña pero principalmente para escuchar su sentir sobre la ciudad donde viven.

Es importante que este sector de la población sea escuchado y que sus inquietudes sea tomadas en cuenta por el próximo gobierno, ya que se les debe brindar todo tipo de oportunidades para su desarrollo y crecimiento personal y profesional.

Lety Salazar les dio a conocer su programa de apoyo para su titulación considerando que es costoso y en ocasiones eso impide que los jóvenes al concluir su carrera profesional no se titulen y por ende se frene que se sigan preparando.

Por otra parte les dijo que dentro de su proyecto de gobierno contempla ayudar a todos los emprendedores por si alguién quiere iniciar un negocio se les brindaran todas las facilidades.

Los jóvenes son parte importante de nuestro presente y en sus manos está crear mejores condiciones para sus familias, por mi parte tendrán todo el apoyo: dijo Lety Salazar

Así también los invito a empezar desde ahora con el cambio de rumbo para nuestra ciudad, saliendo a votar el próximo 2 de junio de manera consciente y responsable.

UANE