"Lo primero, la ampliación del Puente III": AVA

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Damián Aviña

Publicado: 16 de January, 2023 | 9:43 AM

"Lo primero, la ampliación del Puente III": AVA

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya fue recibido por la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas para realizar en conjunto una jornada de trabajo enfocada en temas comerciales y de la relación binacional con Estados Unidos, enfocada en diversos proyectos.

"Estamos muy contentos de estar acudiendo a esta gran frontera tamaulipeca, muy orgullosos de estar en Nuevo Laredo evaluando todas las oportunidades de crecimiento y desarrollo que se están gestando con el apoyo del gobierno federal, en conjunto con el municipal", indicó quien encabeza el gobierno estatal.

Durante su visita, esta mañana el gobernador participó del acto solemne de honores a la bandera en las instalaciones de Presidencia Municipal, en donde fue cuestionado sobre temas como la ampliación del Puente de Comercio Mundial.

"Estamos trabajando en eso y venimos precisamente para completar la voluntad de nuestra parte y compartirla con nuestros amigos de Estados Unidos, de la frontera aquí en Tamaulipas para que desarrollemos y afinemos este proyecto ejecutivo para la ampliación del Puente de Comercio Mundial", expresó Villarreal Anaya.

Al tocarse el tema del puente 4/5 proyectado también para esta frontera, comentó que está en los planes, sin embargo la prioridad actual es la ampliación del también conocido Puente III, el gobernador refrendó su compromiso con este puerto fronterizo y agradeció el poder colaborar cercanamente con el gobierno municipal. "Nuevo Laredo es orgullo, al ver la ciudad y la comunidad que ustedes logran establecer aquí, el Puerto Aduanero más importante de América Latina".

UANE