Llevará DIF Tamaulipas “Un Gobierno Cerca de Ti” a Miguel Alemán

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de febrero, 2018 | 11:59 AM

Llevará DIF Tamaulipas  “Un Gobierno Cerca de Ti” a Miguel Alemán

La presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez García Cabeza de Vaca, llegará este viernes 16 de febrero a la ciudad de Miguel Alemán con su programa "Un gobierno cerca de Ti".

Esto con el fin de ayudar a cientos de familias con una brigada asistencial donde se entregará de manera gratuita aparatos funcionales, como silla de ruedas, muletas, andadores, nebulizadores, sillas para parálisis, colchonetas, sillas de ducha, los interesados deberán solicitarlo con anticipación en las oficinas del DIF llamando al tel. 897 97201 55.

Dicho evento se llevará a cabo a partir de las 9:00 horas, en los campos “Los gemelos” ubicados por el libramiento Cinco de junio a espaldas de los cines.

Cabe destacar que se contara con módulos para ofrecer descuentos en control vehicular, licencias de conducir, inscripción al seguro popular, seguro a jefas de familia, platicas para la prevención de quemaduras, registro de nacimiento para adultos mayores de 60 años, asesoría jurídica, asesoría laboral, bolsa de trabajo, así como también se contara con un modulo para la promoción de microcréditos, y créditos empresariales.

Cabe señalar que estos son solo algunos de los grandes beneficios que se estarán dando de manera gratuita en la Brigada de servicios Asistenciales "Un gobierno cerca de Ti".

cardie