¡Llegó la navidad! Encienden luces del tradicional árbol del Rockefeller

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 3:02 PM

¡Llegó la navidad! Encienden luces del tradicional árbol del Rockefeller ZMLVNF4CriQWeTi2MVGS.jpeg yPNfbhcMU9YD7ZDOCGS9.jpeg qMB5GUOVmZCIVVwbCPEp.jpeg EJtag7SW2mIUlaztVIC4.jpeg GevJv9qu8X7TS0aHuWLt.jpeg OPwwDyAPa7TFwpkeHHIv.jpeg r0qOaDYlBcxyeLkXWISU.jpeg bMKAUJ898FIvjPGSE6z5.jpeg tiawPBrZwsfFMAWpjVh3.jpeg P43jurlmxfotDovdE6Fm.jpeg ywTyf3Jw4p2UfoAAgQM6.jpeg KWHARLaKqbI0FixhNX4S.jpeg s6rfW7i8Rw8HaqW4Csdf.png bQBGjMGYNzZHqeRkjeLA.png WZrLkDKO2kGvbBDoIL7B.png

Este miércoles por la noche, Nueva York le dio la bienvenida oficial a la Navidad con el encendido oficial del imponente árbol de Navidad del Rockefeller Center.

El pino noruego de 24 metros de altura, cubierto con más de 50 mil luces en un arcoíris de color y con una estrella de 400 kilos recubierta de cristal, se encendió en una ceremonia en el centro de Manhattan abierta de nuevo al público, en contraste con el evento del año pasado que fue afectado por la pandemia.

El encendido fue televisado por la cadena NBC y presentado por Al Roker, Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Craig Melvin, del programa "Today". Entre las actuaciones musicales estuvieron Harry Connick Jr., Norah Jones, Brad Paisley y Alessia Cara. Las Radio City Rockettes también formaron parte de la celebración.

El árbol de este año procede de Elkton, Maryland, donde vivió durante más de 80 años en el exterior de una casa familiar.

El primer árbol de Navidad del Rockefeller Center fue colocado por hombres que trabajaban allí en 1931.

cardie