Llegan a Ciudad Mier 500 soldados

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de January, 2017 | 7:24 PM

Llegan a Ciudad Mier 500 soldados Q1En6QLwBB9cixPfjJ97.jpg

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y la 8/a. Zona Militar, informa a la opinión pública, que esta fecha, se llevó a cabo la recepción oficial del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado a Ciudad Mier, Tamps. la cual fue presidida por el General de División Diplomado de Estado Mayor Javier Cruz Rivas, Comandante de la IV Región Militar, acompañado del Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas y el General de Brigada   División Diplomado de Estado Mayor Luis Cresencio Sandoval González, Comandante de la 8/a. Zona Militar, así como autoridades Municipales de Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz; personal de la Armada y miembros del Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, estará destacamentado de forma permanente en el Campo militar de esta Ciudad, con el fin de realizar actividades en beneficio de la población civil y coadyuvar a la seguridad de la ciudadanía en la zona, además de contribuir a fomentar los valores cívicos con la participación del personal militar en eventos Cívico-Militares.

El Regimiento de Caballería Motorizado, procedente del estado de Querétaro, se encuentra conformado por más de 500 elementos, quienes cuentan con los medios para el cumplimiento de sus labores en la región, fortaleciendo los esfuerzos que llevan a cabo los Gobiernos Federal, Estatal y Municipal, para coadyuvar en la seguridad y tranquilidad de las personas, además cuenta con la cohesión y alta moral de las tropas, capacidad de movilidad, adiestramiento y profesionalismo que son características del personal militar.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso inquebrantable con el Gobierno de la Republica, con el fin de realizar acciones en beneficio de los mexicanos.  

cardie