Llega Santa Claus a campamento migrante

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 02 de diciembre, 2021 | 4:20 PM

A 22 días de la navidad, Santa Claus llegó a la ciudad, para hacer entrega de regalos a los niños migrantes, que pasaran lejos de su familia la fiesta de navidad.

José Antonio Rivas Jaramillo, ciudadano altruista y policía estatal, expresó que durante estas fechas dona el 100 por ciento de su salario para comprar juguetes y repartirlos a las personas de escasos recursos, pero este año decidió visitar el Campamento Migrante.

Lo que se obsequió fueron balones a más de 50 niños y niñas, mencionó que se trata de que los menores reciban un poco de amor, paz y felicidad. Esta labor la realiza desde hace 4 años, se han visitado sectores vulnerables como Tampico, Altamira, Matamoros, Reynosa, incluso también se ha llegado al estado de Hidalgo.

Emocionado por la visita de Santa Claus, José Francisco Enamorado Pérez, migrante hondureño, agradeció el regalo que recibió su hija Zuasudeyly, porque él no podrá obsequiarle un regalo, entre lágrimas dijo que desde hace siete meses están en Reynosa en espera de que se abran el programa de asilo político a migrantes.

cardie