Llega primer lote de resultados de mamografías

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de noviembre, 2017 | 9:57 AM

Llega primer lote de resultados de mamografías yGwrjzmTPLUZJ76X4x6B.jpg

La mitad de los resultados de los estudios practicados por la Unidad Móvil de Mastografía, ya se encuentran disponibles en el Centro de Salud de Miguel Alemán.

La Jurisdicción Sanitaria No. IX está convocando a las mujeres que se practicaron el examen para que acudan a cotejar la lista de los resultados que llegaron por el momento.

"Es muy importante que pasen al Centro de salud o que llamen por teléfono al numero 9720151 para revisar y preguntar si llegaron los resultados correspondientes; el resto llegaran en los próximos días", explico el jefe de la Jurisdiccional Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Saenz Cantu.

El funcionario estatal señaló que estos exámenes se realizaron sin costo alguno gracias al apoyo del gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de su esposa la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y aprovechó para reiterar su agradecimiento a la Secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Expresó que con estos resultados, las mujeres estarán en condiciones de conocer su situación médica real, ya sea para prevenir o combatir el cáncer de mama.

cardie