Listo dispositivo de Seguridad para Fiestas Patrias

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 13 de septiembre, 2022 | 9:27 PM

Listo dispositivo de Seguridad para Fiestas Patrias

Con un estado de fuerza de 360 elementos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) busca garantizar la tranquilidad de los asistentes a las festividades de la noche del 15 de septiembre.

El Secretario de la SSP José Jorge Ontiveros Molina, informó que la vigilancia se estará aplicando en todo el perímetro del edificio de palacio de Gobierno del estado y hasta el 17 Hidalgo.

"Más que seguridad es apoyo y es seguridad a los controles de acceso, entradas y salidas en control vehículo y facilitar la armonía de las personas que vayan al grito, esa es la intención".

El titular de seguridad pública declaró que la seguridad sera para las festividades del grito de Independencia así como para el desfile que se tiene programado durante la mañana del 16 de septiembre.

"Habrá desfile también, con todas las autoridades que vieron aquí, van a participar tanto Sedena,Marina, Policía Estatal y todo, un desfile muy emotivo", comentó.

Finalmente, el responsable de la Seguridad en Tamaulipas dijo desconocer el número de asistentes a estos eventos, pero aprovechó para pedir la población conducirse con prudencia y disfrutar de las fiestas patrias.

cardie