Lima asperezas Leticia Vargas con Morena y buscarán recuperar la JUCOPO

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de March, 2022 | 2:26 PM

Lima asperezas Leticia Vargas con Morena y buscarán recuperar la JUCOPO

La diputada local por Morena Leticia Vargas Álvarez descartó su expulsión tras reunirse con el delegado de su partido Ernesto Palacios y con Armando Zertuche líder de los diputados.

En conferencia de prensa, la congresista fue más allá al señalar que buscarán recuperar la presidencia en el Congreso.

“No he sido expulsada de Morena y mucho menos me iré a otra fuerza política… estamos en la mejor disposición de recuperar la JUCOPO”.

Reiteró que su compromiso sigue firme y leal a los tamaulipecos y a los principios que enarbola Morena.

“También afirmó que mis votos en el pleno serán siempre pensando en el beneficio tangible de los tamaulipecos”, expresó.

Al mismo tiempo que continuará luchando por consolidar la cuarta transformación siguiendo el ejemplo del presidente López Obrador para hacer valer los derechos de todos los tamaulipecos.

Por otra parte, negó que durante la presentación del sexto informe ante el Poder Legislativo fuera invitada a la protesta que se organizó, y la cual calificó no fue la mejor manera para mostrar su inconformidad ante las acciones del ejecutivo.

“Yo no estuve presente cuando ellos acordaron ponerse playeras y ante todo a mí me gusta ser muy respetuosa, soy secretaria de la mesa directiva y tengo que tener un respeto. Creo que no fue la manera correcta pero ellos ya sabrán porque lo hicieron”.

Por último, no descartó insistir en l remoción de Zertuche Zuani como líder de la bancada morenista, señalando que en su momento se hará un consenso con todos los compañeros de la bancada para ver las acciones a seguir.

cardie