LEGO lanzará un set de Winnie Pooh, ¿para adultos?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de March, 2021 | 4:06 PM

LEGO lanzará un set de Winnie Pooh, ¿para adultos? CjnoLZJQMH0BFOAczVgK.jpg

LEGO continúan innovando y estrenando sets de todos los temas imaginables, complaciendo a los fanáticos, y prueba de ello es su nuevo set de Winnie Pooh, el cual estará disponible solamente para adultos.

Esta exclusividad se debe a que la marca desea enfocarlo a quienes crecieron viendo el oso amarillo en televisión, tratando de ayudar a recordar felices momentos de su infancia.

El set forma parte de la Colección LEGO Ideas, donde los seguidores proponen diseños propios y aquellos que resulten ganadores, son producidos para su distribución.

Muestra una reproducción del gran roble del Bosque de los Cien Acres, que era la casa de Winnie Pooh y centro de reunión con sus amigos.

Asimismo, se incluye la figura de Winnie Pooh y sus amigos, Piglet, Conejo, Tigger e Ígor, así como sus accesorios y en la casa, se eneucntra la cama, el sillón, el libro de cuentos y las vasijas de miel.

El tiene unas dimensiones de 24 centímetros de altura, 18 centímetros de ancho y 22 cm de profundidad gracias a sus 1,265 ladrillos de plástico.

Estará disponible a partir del 1 de abril para todo el público por un costo aproximado de 2 mil 399 pesos.

cardie