Legisladores demostrarán si están a favor del pueblo o de grupos de interés: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de October, 2021 | 10:43 AM

Legisladores demostrarán si están a favor del pueblo o de grupos de interés: AMLO

Esta mañana durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los legisladores demostrarán “si están a favor del pueblo o de grupos de interes” tras aprobar o rechazar la Reforma Eléctrica.

“Van ahora a manifestar si están a favor del pueblo, del consumidor, del usuario o a favor de las empresas, de los grupos de intereses creados, no solo es un asunto de partidos. No solo es un asunto de partidos, porque puede haber un legislador del PAN honesto, lo puede haber, y puede decir ‘yo soy representante del pueblo, no representante del PAN’, porque los legisladores no son representantes de los partidos, sino del pueblo”, expresó.

El mandatario añadió que con esta reforma unicamente se e pretende beneficiar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se asegura el abasto de la luz en el país.

“Si se decide apoyar a la CFE, que es una empresa pública, vamos a tener la garantía de que no va a faltar la energía eléctrica, de que no van a haber apagones y además de que no va a aumentar el precio de la luz, que es el compromiso que he asumido”, agregó.

cardie