Las noticias más importantes en un minuto - NotiGAPE

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de July, 2017 | 10:18 AM

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, emitió la convocatoria pública para la primera designación de integrantes de la Asamblea Consultiva de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas (CEAVI), que fungirá como órgano de consulta y vinculación con las víctimas y la sociedad. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139239

 La Secretaría de Salud, impulsará un Plan Sectorial de Salud fundamentado en las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, para la creación del modelo de atención, sistema de abasto y rehabilitación de infraestructura. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139241

 

Autoridades municipales y estatales presenciaron un espectáculo de video, luces y sonido como parte de los festejos del 400 Aniversario de la fundación del municipio de Tula, el más antiguo de Tamaulipas. . Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139237.

José Ramón Gómez Leal, (JR) habló de su incorporación al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de que trabajará por la candidatura para la Alcaldía de Reynosa. Más información en:   http://www.notigape.com/contenido/139182.

El gobierno del estado podría otorgar una prórroga para pagar con subsidio el impuesto de tenencia y uso de vehículos, sin embargo eso aún no está definido. Más información en: http://www.notigape.com/contenido/139225.

cardie