Laredo, Texas, invita a mexicanos a aplicarse la vacuna contra el COVID-19

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 30 de noviembre, 2021 | 2:40 PM

El alcalde de Laredo, Texas, Pete Saenz, invitó a los mexicanos que cuenten con visa a que aprovechen la reapertura de la frontera para que acudan a vacunarse contra el covid-19.

Señaló que los menores de edad que crucen acompañados de sus padres pueden vacunarse sin ningún problema.

“Invitamos a los mexicanos a que acudan a vacunarse, les pedimos que no teman de cruzar el puente si pueden hacerlo legalmente, pueden llevar menores de 5 años en adelante es permitido que se vacunen”, dijo.

Manifestó que con el fin de impulsar la vacunación, el departamento de Salud de Laredo instaló módulos en diversos puntos de la ciudad para la aplicación de vacunas a partir de los 5 años de edad y un refuerzo a personas que califican para esto.

“La vacuna es Pfizer y se está aplicando sin costo, les pedimos que acudan y los padres consideren esto, es un derecho que cada persona tiene que ejercer, por mi parte yo les sugiero que se vacunen”, expresó.

Destacó que continuarán con estas campañas de vacunación porque lo se pretende es proteger a toda la frontera y a quienes visiten Laredo, Texas.

“El CBP está cooperando mucho, si pasa algo, es porque ellos ven que algo no está bien, pero no por vacunarse del lado americano” finalizó Saenz.

cardie