Lamenta MC asesinato de periodista; culpan al estado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 29 de June, 2022 | 12:54 PM

Lamenta MC asesinato de periodista; culpan al estado

Esta mañana fue confirmado el asesinato del periodista Antonio de la Cruz, reportero de Expreso de Ciudad Victoria.

El diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez lamentó los hechos al tiempo de exigir a la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas dar con él o los responsables del artero asesinato.

"Es muy lamentable, me duele en el alma que de los medios de comunicación lo hayamos perdido de esta forma".

El legislador por el Partido Movimiento Ciudadano dijo desconocer si Antonio de la Cruz tenía alguna amenaza en su contra.

"Era un hombre bueno y me consta", aseguró en entrevista con los medios de comunicación.

Para el diputado local de Movimiento Ciudadano, el responsable de estos hechos es el propio gobierno del estado al que exigió se agoten todas las líneas de investigación relacionadas al crimen del periodista.

Antonio de la Cruz Hernández fue colaborador cercano de Gustavo Cárdenas Gutiérrez y fue jefe de prensa del Partido durante los últimos 13 años.

Respecto a las primeras informaciones relacionadas a la muerte del periodista, se indica que los hechos sucedieron hoy por la mañana en el Fraccionamiento Puerta de Tamatán lugar donde tenía su domicilio.

Se indicó que al salir de su casa en compañía de su hija recibió varios disparos de arma de fuego.

Al momento se ha dado a conocer que la mujer fue enviada en estado de gravedad a un hospital de esta ciudad donde está siendo atendida por los disparos recibidos.

cardie