Lala regresa a Mante

Tamaulipas / Frontera Chica

Publicado: 12 de June, 2018 | 2:53 PM

Lala regresa a Mante w6yPQqEJSxIuUpTTVCbW.jpg kDGHA0LXZAyPUfX4xtSY.jpg

Lala regresa a Mante

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el cierre de la empresa “Lala” en el municipio de El Mante por motivos de inseguridad hace unas semanas, el día de hoy, usuarios en redes sociales capturaron fotografías en donde se muestra como vehículos y camionetas de la compañía regresan a la ciudad cañera.

Según los usuarios, los vehículos fueron vistos transitar por la carretera a Llera, por lo que esperan que en las próximas horas se anuncie el regreso de la compañía al municipio.

Cabe señalar que luego de esta situación, el Gobierno Estatal anunció un plan de rescate para El Mante, que contemplaba desde acciones de seguridad, generación de empleos y reconversión de cultivos para impulsar la agricultura, así lo dio a conocer el secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos.

Varios usuarios mostraron su alegría en las redes sociales por el posible regreso; y es que debido a esto muchas familias y negocios que surten alimentos de la canasta básica, se vieron afectados por la falta de productos de la marca LALA.

“Buena noticia para la región cañera. Bienvenida”, comentó una usuaria.

cardie