La próxima elección es un referéndum a la 4T: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de February, 2024 | 11:06 AM

La próxima elección es un referéndum a la 4T: AMLO

A menos de cuatro meses del proceso electoral, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que esa próxima contienda será un referéndum a la Cuarta Transformación. 

Además, el presidente López Obrador consideró que los ciudadanos van a elegir entre que continúe este proyecto o que regresen los corruptos "ahí inicia el debate". 

"Va a depender de los ciudadanos, quieren que todo esto continúe, bueno, que lo sepamos cuando se lleve a cabo la elección, porque esta elección próxima es un referendum , un plebiscito: ¿Quieres que continúe la transformación o quieres que regresen los de antes, los corruptos? Y entonces ahí empieza el debate", apuntó el mandatario en la conferencia matutina de Palacio Naciona.

El titular del Ejecutivo recalcó también la importancia de la próxima elección federal, donde dejó en claro que le tiene mucha confianza al pueblo.

“Yo le tengo mucha confianza a la gente, al pueblo de México, la verdad, la verdad es excepcional y ahora más porque se está empoderando, no solo por cuestiones de que está sintiendo que se le toma en cuenta y ellos deciden, y que son muy contentos, muy felices.Pero hay algo que los llena de orgullo a los mexicanos, su origen”, señaló AMLO.

México tendrá las elecciones más grandes de su historia el próximo 2 de junio, cuando más de 97 millones de personas están llamadas a renovar 20 mil 375 cargos federales, incluyendo la Presidencia de la República, los 500 escaños de la Cámara de Diputados y los 128 del Senado, así como nueve Gobiernos estatales.

 

UANE