La curiosa forma en la que Lewandowski peina a su hija

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de September, 2022 | 2:56 PM

La curiosa forma en la que Lewandowski peina a su hija

Robert Lewandowski es una estrella mundial y en las últimas semanas ha tenido los reflectores consigo, luego de que se consumara su fichaje con el FC Barcelona donde no hace más que marcar goles de todos los colores.

Sin embargo, en las últimas horas Lewandowski se ha hecho viral en redes sociales y no precisamente por un gol, por alguna celebración o alguna declaración, sino por la forma en la que peina a su hija.

En un video difundido en redes sociales, se puede apreciar al delantero polaco peinando a su pequeña hija, pero lo que causó el revuelo fue la forma en la que lo hace y es que Lewandowski utilizó una aspiradora para sujetar el cabello de su hija y en la punta de la manguera colocó la liga que después arrastró con las manos para formar una cola de caballo.

Al final del video, la niña se levanta contenta y con un peinado perfecto. Esta no es la primera vez que alguien viraliza un video con este método, pero sin lugar a dudas el hecho de que sea el propio Robert Lewandowski peinando a su hija ha enternecido a los usuarios en redes sociales.

UANE