Kevin Spacey enfrenta nueva demanda por agresión sexual

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de October, 2023 | 3:54 PM

Kevin Spacey enfrenta nueva demanda por agresión sexual

El actor estadounidense Kevin Spacey vuelve a estar en medio del escándalo luego de que en julio de este 2023 fuera absuelto por cuatro cargos de agresión sexual en Reino Unido, ahora enfrenta nuevos cargos y una demanda civil, en Estados Unidos por este mismo delito.

De acuerdo con información de TMZ el protagonista de "House of cards" fue acusado, recientemente por un masajista, quien asegura haber recibido insinuaciones no deseadas en, al menos, tres ocasiones en un hotel de Nueva York.

Según el demandante, del que se desconoce el nombre, los hechos habrían ocurrido en 2016 en el Hotel Edition. El hombre asegura que durante las sesiones Spacey hizo propuestas de tipo sexual, además de que tuvo un comportamiento inapropiado, pues lo estuvo presionando para que le realizara favores íntimos.

Además, el masajista reveló que, al negarse, llegó un momento en el que el famoso tomó su mano y trató de colocarla sobre sus genitales.

 

El sitio también señaló que todas y cada una de estas citas fueron agendadas por Spacey a través de una aplicación y bajo nombres falsos, lo que mantuvo la verdadera identidad del actor en secreto. Sin embargo, después de estos tres incidentes el sujeto decidió dejar de aceptar sesiones en este hotel.

Como resultado de sus encuentros con Spacey, el hombre confesó que desarrolló angustia mental y emocional. Incluso, detalló que aún lucha contra la ansiedad y depresión, además de un profundo estrés postraumático, por lo que está pidiendo una compensación por daños y perjuicios, de la que no se ha revelado la cantidad.

 

cardie