Ken Paxton pide a Corte desconfiar de Biden en caso Trump

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de septiembre, 2022 | 9:15 PM

Ken Paxton pide a Corte desconfiar de Biden en caso Trump

El fiscal general de Texas, Ken Paxton, pidió a la Corte Federal que no confíe en la administración del presidente Joe Biden en la incautación de registros de la casa del expresidente Donald Trump en Florida.

Paxton envío un escrito en la Corte de Apelaciones del 11 ° Circuito de EEUU, alegando que no se puede confiar en que el gobierno del presidente Joe Biden actúe de manera apropiada en dicho caso.

Esto, al desconfiar de su "manera poco ética de actuar" en diversos casos como la pandemia de coronavirus, la gestión del ingreso de migrantes a territorio estadounidense, extender la moratoria de desalojos durante la emergencia sanitaria, entre otros.

En el comunicado de nueve páginas, también atacó a la Casa Blanca de censurar información sobre COVID-19 y engañar al público sobre la inmigración ilegal mediante la frontera con Estados Unidos.

"Como mínimo, este Tribunal debe ver las afirmaciones de buena fe, neutralidad y objetividad de la Administración con ojos de ictericia”, escribió Paxton, pidiendo también desconfianza en el Departamento de Justicia.

UANE