Keira Knightley no filmará más escenas de sexo dirigidas por hombres

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2021 | 11:24 PM

Keira Knightley no filmará más escenas de sexo dirigidas por hombres

La actriz Keira Knightley, conocida también por participar en la saga de Piratas del Caribe, ha señalado que se rehusará a filmar escenas de sexo, específicamente dirigidas por algún hombre.

Sus declaraciones tomaron lugar en el podcast Chanel Connects, donde estuvo en chara con la cineasta Lulu Wang y la escritora Diane Solway, y afirmó no volver a filmar tales escenas, inclusive en sus contratos viene estipulado una cláusula de ‘no desnudez’.

‘‘Es en parte vanidad y también es la mirada masculina. Me siento muy incómoda ahora tratando de retratar la mirada masculina. No quiero que sea como esas escenas de sexo horribles donde estas ‘engrasada’ y todo el mundo gruñe. No me interesa hacer eso’’, confesó la actriz de 35 años.

Como manifestación de su pensamiento feminista, la propia Knightley ha declarado en el show de Ellen DeGeneres en 2018 que prohíbe a su hija ver películas de Disney como lo es Cenicienta, pues comenta que esperar a un hombre rico a que la rescate es una idea de mujer que rechaza.

UANE