Karol G sufre espantosa caída en el escenario

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2021 | 2:58 PM

La noche del viernes, la cantante colombiana Karol G sufrió una espantosa caída durante un concierto en Miami y varios videos del incidente circulan en redes sociales.

La intérprete de 30 años entonaba una canción cuando, sin darse cuenta, sufrió un resbalón sobre el escenario, por lo que al intentar bajar los escalones de una tarima no pudo y cayó rodando hasta la parte inferior.

Los espectadores la miraron asustados, preocupados porque se hubiera lesionado, sin embargo, ella se levantó y continuó la presentación con normalidad, lo que desató el aplauso generalizado.

Tras el concierto, Karol G dio a conocer que tras la impresionante caída se le rompieron las uñas y se lastimó una rodilla.

En la reciente edición del Grammy Latino 2021, Karol G ganó un premio. A la nacida en Medellín se le entregó el título a "Mejor interpretación reggaetón" por si popular canción "Bichota", que fue lanzada en octubre del año pasado y que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos del género.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas