Karla Diaz se retira de JNS: quiere ser mamá

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de March, 2024 | 10:15 PM

Karla Diaz se retira de JNS: quiere ser mamá

Karla Díaz, integrante del JNS, a través de un video con sus compañeras: Angie Taddei, Melissa López y Regina Murguía, anunció su retiro de la agrupación porque desea enfocarse para ser mamá. 

“Hoy tomé la decisión de retirarme del grupo, me costó un año tomar esta gran decisión, jamás me imaginé llegar a este punto” declaró entre lágrimas que no pudieron evitar durante el video que dura 10 minutos. 

La cantante informó que desea buscar junto a su esposo Daniel Dayz, embarazarse, además, afirmo que ha sido difícil lograrlo, es por ello que abandona en estos momentos su lugar en JNS después de más de 25 años de formar parte. 

Cabe resaltar que en 2021 la conductora declaró, para el programa Ventaneando, que congeló sus óvulos ante la posibilidad de tener complicaciones para embarazarse. 

Las integrantes del conjunto aseguraron que comprenden el deseo de Karla, deseándole lo mejor esperando que en algún punto pueda regresar, sin embargo, adelantaron que JNS aún forma parte del 90’s Pop Tour y que podría sufrir una metamorfosis.

cardie