Joven se viraliza por vender elotes en la Torre Eiffel

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de septiembre, 2022 | 1:33 PM

Joven se viraliza por vender elotes en la Torre Eiffel

En redes sociales se viralizó el video de un vendedor que, instalado a un costado de la Torre Eiffel, ofrece a los transeúntes el delicioso antojito.

La curiosa acción se dio a conocer a través del joven Deivinson Campo, quien subió un video a su cuenta de TikTok @deivinsoncampo0, donde se observa cómo tiene su carrito, los elotes y los ingredientes que les pone, todo esto en medio de su pregón: "Maíz, maíz, maíz".

En el mismo video, se aprecia al vendedor mandando un mensaje a todas aquellas personas que venden en la calle, en donde insta a apoyarlos: "Soy de Colombia, esto es para las personas que a veces se encuentran a alguien en la calle vendiendo un tinto o una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaboremos, esta es la forma de trabajo para ellos y esta tal vez sea la forma de llevar comida a sus casas", se escucha.

El video, hasta el momento, ha superado el medio millón de reproducciones, cuenta con 24 mil me gusta, casi dos mil 800 compartidas y poco más de mil 800 comentarios en donde internautas expresan su apoyo al vendedor de elotes.

@deivinsoncampo0

♬ sonido original - deivinsoncampo
cardie