Joven desaparecida en Matamoros es encontrada con su novio soldado

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2021 | 7:35 PM

Joven desaparecida en Matamoros es encontrada con su novio soldado

Una joven de nombre Kimberly, originaria de Matamoros, Tamaulipas, fue reportada por su madre como desaparecida el domingo por la madrugada, sin embargo, fue encontrada al día siguiente con su novio, el cual es soldado miembro de la SEDENA, y quien fue denunciado por la madre de habérsela robado.

La joven fue reportada como desparecida de la casa de su madre, la cual se encuentra situada en el fraccionamiento Casa Blanca y fue encontrada en el fraccionamiento Los Presidentes, donde se encuentra la casa de los padres de Pablo, su novio militar.

Ante la situación, la propia Seguridad de Defensa Nacional obligó a los involucrados a dar una conferencia de prensa para aclarar los hechos, donde la joven Kimberly confesó haberse salido de su casa porque no soportaba a su madre y por ese motivo escapó con su novio, con quien lleva u año de relación.

La madre de la joven había declarado a los medios que le llegaban mensajes al celular pidiéndole cinco mil dólares por su hija, por lo que aseguraba que era su novio. No obstante, el joven soldado desmintió las acusaciones y añadió que se quiere casar con la jovencita.

cardie