José Andrés Suárez Fernández candidato único a rectoría de la UAT

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 17 de August, 2017 | 3:41 PM

José Andrés Suárez Fernández candidato único a rectoría de la UAT

José Andrés Suárez Fernández, afirmó que cuenta con el respaldo de directores, maestros y alumnos, para llegar a la rectoría y se dijo listo para dirigir la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Añadió que ya realiza consensos con los directores de las Unidades Académicas Multidisciplinarias de manera breve, ya que descartó la realización de una campaña de promoción.

“Hay muy poco tiempo para hacerlo, pero además porque no se estila ese tipo de campaña en esa casa de estudios”.

Dijo que en la UAT lo que se necesita es compromiso y solidarida, esto por parte de todos los universitarios, “la unidad en la universidad se mantiene, es una universidad tranquila, unida, alrededor de proyectos y líneas de trabajo, alrededor de la educación”.

Suárez Fernández, afirmó que cuenta con el respaldo de directores, maestros y alumnado de la universidad, para este proyecto y se dijo listo para ir por la rectoría de la UAT.

La unidad en la máxima casa de estudios de Tamaulipas se mantendrá y su propuesta será muy incluyente, por lo que se comprometió a escuchar a los universitarios para que se dé continuidad al programa de trabajo y se deseche lo que no es importante para este proyecto, garantizo el candidato a la rectoría.

El próximo 12 de septiembre se llevará a cabo el proceso en el que se elegirá al nuevo rector de la UAT y hasta el momento José Andrés Suárez Fernández, es candidato único, por lo que podría convertirse en el décimo octavo rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas.⁠⁠⁠⁠

UANE