Jay de la Cueva anuncia su salida de la banda de rock “Moderatto”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2023 | 9:45 AM

Jay de la Cueva anuncia su salida de la banda de rock “Moderatto”

Los fanáticos de Moderatto han recibido una noticia realmente triste: Jay de la Cueva, el vocalista y líder de la banda, ha decidido dejarla después de casi dos décadas. Fue el propio Jay quien anunció esto en su cuenta oficial de Instagram, explicando que tomar esta decisión no fue sencillo, pero siente que es el momento adecuado para evolucionar y avanzar en su carrera musical.

Es importante resaltar que su partida no se debe a problemas con los demás miembros de la banda, sino más bien porque tiene nuevos proyectos en mente, tanto como solista como con su banda, The Guapos, en los que desea enfocarse plenamente. Jay ha compartido su emoción por la nueva música que está creando y su deseo de entregarse por completo a su primer álbum en solitario y al nuevo grupo.

"Tengo una noticia importante para mí que compartirles. Voy a despedirme de mi alter ego, voy a despedirme de esa voz dejando Moderatto, no ha sido una decisión sencilla puesto que no hay nada negativo, todo marcha increíble”, señaló Jay de la Cueva en un video que publicó.

Aunque la noticia entristece a muchos de sus seguidores, también han manifestado su apoyo y gratitud por los años que Jay y Moderatto han compartido como banda. Es evidente que Jay ha dejado una profunda huella en sus fans, quienes valoran tanto su música como su presencia en el escenario.

Es reconfortante saber que Jay se tomará el tiempo para despedirse de sus seguidores, aunque no lo hará mediante una gira, sino a través de los compromisos ya programados previamente. Esto brindará a los fans la oportunidad de disfrutar una vez más de la música de Moderatto y de expresar su aprecio y cariño hacia el vocalista antes de que se despida de la banda.

cardie