J.R. Gómez Leal prepara nuevo padrón para renovar órganos internos en Tamaulipas

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de October, 2021 | 4:27 PM

J.R. Gómez Leal prepara nuevo padrón para renovar órganos internos en Tamaulipas

Con la finalidad de conformar un nuevo padrón y renovar así los órganos internos del partido, Morena inició los procesos de re-afiliación, afiliación y credencialización de militantes en Tamaulipas, quienes elegirán a través de encuesta, al próximo candidato a la Gubernatura.

El recién nombrado dirigente estatal de Morena, José Ramón Gómez Leal, que tras su salida de la Delegación de Programas Federales ha sostenido reuniones en diferentes municipios con simpatizantes para fortalecer la estructura del instituto político en la entidad.

“En este momento estamos enfocados en fortalecer nuestra capacidad organizativa y territorial, por eso la clave está en organizar los Comités de Base, seccionales, de casilla y sectoriales, tomar la protesta a los Comités de Defensa de la 4T y por supuesto, formar más y nuevos cuadros políticos que garanticen la continuidad del Movimiento”, expresó.

Para quienes estén interesados, dio a conocer que se podrá realizar desde la plataforma digital https://morena.si/ donde el trámite se realizará de manera personal.

UANE