Invitan sector empresarial a Expo Moda y Belleza

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de December, 2021 | 4:51 PM

Para apoyar a los negocios dedicados a la estética y la belleza que sufrieron un impacto negativo en el 2020, la Canaco invita a la población a la “Expo Moda y Belleza” a realizarse este próximo 5y 6 de diciembre en el salón de actos presidentes de la colonia Virreyes.

Aurora Peraza Márquez, vicepresidenta de Expo y Evento Canaco Reynosa, explico que el objetivo es reactivar este giro económico ya que, por mucho tiempo, las estéticas y barberías estuvieron cerradas y se mantuvieron con medidas restrictivas.

Es la segunda expo que se realiza, el acceso es gratuito se contará con 40 expositores de ropa, así como productos para aplicación de uñas, tintes, maquillaje, además de 10 talleres que se impartirán por profesionistas en colorimetría, barbería, alaciado japonés, balayage, entre otros.

El secretario de Desarrollo Económico y del Empleo del municipio, Mauricio Treviño Garza dijo que durante los primeros meses del año el rubro registró un aumento del 7 por ciento y que “no ha dejado crecer”, por lo que el Ayuntamiento seguirá apoyando este tipo de eventos que permite a los negocios establecidos capacitarse y actualizarse, así como dar herramientas para quienes deseen autoemplearse.

cardie