Invitan a donar tapitas y cabello a beneficio de niñas y niños con cáncer

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 22 de junio, 2022 | 3:43 PM

Invitan a donar tapitas y cabello a beneficio de niñas y niños con cáncer

Con el fin de incentivar a los ciudadanos en apoyar a niños y niñas con cáncer, las asociaciones "Unidas por Ángeles" y "Trapitos", invitan a los ciudadanos a donar cabello y tapas de plástico para la elaboración de gorros oncológicos a cambio recibirán un boleto para participar en la lotería que organiza Plaza Del Río. 

Karla Selene Reyes, presidenta de la asociación "Unidas por Ángeles", informó que en la pasada campaña que se realizó en febrero, se logró reunir 120 trenzas, esto gracias a la participación de los ciudadanos que se solidarizaron al conocer los casos de los niños y niñas.

"Cada día recibimos mensajes de todo el estado, incluso también de Nuevo León, estuvimos recientemente en Ciudad Mante apoyando a niños de escasos recursos que realmente necesitan el apoyo para viáticos y quimioterapias, ante el desabasto de medicamento", comentó.

Explicó que para acceder a la lotería deben entregar al menos media bolsa de tapas de plástico y cabello trenzado con una medida de 20 a 25 centímetros, no importa si está teñido, en cambio, recibirán boletos para participar en la lotería que se realizará en el área de acceso al cine y los participantes obtendrán premios como artículos del hogar y electrodomésticos.

Actualmente, "Unidos por Ángeles" atiende a 100 menores en todo el estado, se les brinda apoyo de despensas, viáticos para sus consultas, sobre todo porque sigue en aumento los casos de cáncer entre los infantes.

UANE