Invita Gobierno Municipal aprovechar últimos días para registro vehicular

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de mayo, 2023 | 3:26 PM

Invita Gobierno Municipal aprovechar últimos días para registro vehicular

Ante la ampliación del decreto para Registro Público Vehicular (REPUVE) que vence el próximo mes, 34 mil 321 ciudadanos han aprovechado la oportunidad de regularizar sus autos de procedencia extranjera.

Adrián López, director de Atención Ciudadana, invitó a la ciudadanía para que aprovechen las últimas semanas y que se sumen a las miles de familias que ya cuentan con un carro o camioneta legalmente en la ciudad.

“Desde que se inició con este programa del Gobierno Federal, nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ha otorgado todas las facilidades para que este beneficio llegue a más personas y por eso estamos haciendo la invitación a que aprovechen esta oportunidad de legalizar a muy bajo costo su vehículo”, destacó el funcionario.

Los interesados aún tienen la opción de beneficiarse con este programa del gobierno federal hasta el 30 de junio, fecha límite para realizar el trámite de regularización.

De enero a la fecha 8 mil 531 vehículos fueron regularizados por lo que ahora la población cuenta con certeza jurídica sobre su patrimonio vehicular.

El módulo del gobierno municipal cuenta con 20 carriles para darle a la ciudadanía una atención más rápida. Además por la buena relación con el gobierno del estado el proceso de solicitud de placas se puede efectuar en tan solo 24 horas.

El horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y quien desee asesoría puede acudir de 4:00 a 7:00 de la tarde, en la sala Sergio Peña.

UANE