Invita DIF Río Bravo a concurso Estatal de fotografía “Imágenes que integran”

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de febrero, 2019 | 9:49 PM

Invita DIF Río Bravo a concurso Estatal de fotografía “Imágenes que integran”

Con el propósito de ofrecer un espacio a los amantes de la fotografía que radiquen en la ciudad de Río Bravo, El Sistema DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en coordinación con el DIF Río Bravo que preside Blanca Leticia De León De Ulivarri, a través del programa Sin Límites, convocan a participar en el Concurso Estatal de Fotografía “Imágenes que Integran”.

Con el objetivo de promover la cultura de la inclusión, se busca que en las fotografías se refleje cualquier realidad de la vida diaria de las personas con discapacidad en su actividad laboral, educativa, recreativa, artística, deportiva o de su entorno familiar.

En este concurso podrán participar de forma individual aficionados, estudiantes o profesionales; las imágenes que manden deberán estar inspiradas en temas relacionados con la discapacidad motora, visual, auditiva e intelectual y podrán hacer alusión a los valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, respeto, responsabilidad, servicio, solidaridad, tolerancia, voluntad y gratitud.

Los participantes podrán presentar 2 fotografías como máximo, con una carta de cesión de derechos de autor sobre este material para uso exclusivo del DIF Tamaulipas, y responsabilizarse totalmente de que no existen derechos de terceras personas.

Las fotografías participantes deberán ser presentadas en el DIF Municipal ubicado en calle Oriente 1 # 201 de la colonia Cuauhtémoc, teniendo como el 28 de febrero del año en curso.

Para mayores informes llama al teléfono 934-3636 o consulta las bases de la convocatoria en:http://www.diftamaulipas.gob.mx/wp-content/uploads/2019/01/convocatoria-fotografia-2019.pdf

UANE