Invita DIF a inscribirse a escuela de música

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de August, 2022 | 3:02 PM

Invita DIF a inscribirse a escuela de música

La Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo invita a las personas con interés por aprender a tocar un instrumento musical a inscribirse en el nuevo curso que está próximo a iniciar donde por primera vez se incluirá clases de Educación Especial.

Pueden registrarse niños, jóvenes y adultos a partir de los 7 años de edad en adelante, dependiendo cada instrumento. Las clases son completamente gratuitas y se cuenta con tres niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

La Escuela de Música ofrecerá clases de: educación especial; coro infantil, percusión infantil, canto, violín, violoncello y contrabajo, teclado, guitarra acústica, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, ukelele, batería, flauta transversal, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba, composición e improvisación musical.

Los interesados deberán contar con instrumento propio y podrán inscribirse en las instalaciones de la Escuela de Música del DIF ubicada en Eva Sámano 1511, en un horario de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde.

Los requisitos para poderse inscribir serán: copias del acta de nacimiento, del CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector (madre, padre o tutor), dos fotografías tamaño infantil a color.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de agosto o al llegar al límite de personas aceptadas.

Para solicitar mayor información pueden comunicarse al teléfono 867-736-4000.

cardie