Invita Canaco a neolaredenses a salir a votar con responsabilidad y libertad

Elecciones 2021 / Nuevo Laredo

Publicado: 02 de June, 2021 | 2:17 PM

Como una manera de incentivar la participación ciudadana, comercios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Nuevo Laredo darán descuentos o promociones a los ciudadanos que ejerzan su voto este domingo.

Alejandro Urbiola, presidente de la Canaco en la ciudad hizo un llamado a sus afiliados, colaboradores y ciudadanía en general a no quedarse en casa este próximo 6 de junio y a salir a ejercer el voto, con la intención de hacer de la jornada electoral una fiesta de democracia y participación activa de la sociedad para decidir sobre el futuro de Nuevo Laredo.

“Hay interés por parte de varios comercios establecidos, de hecho, hay iniciativas que se están haciendo donde si presentas tu huella que ya votaste hay un descuento e inclusive hay una cadena muy famosa en la ciudad que regala un café, son incentivos de este tipo”, aseguró.

Mencionó que no podemos permanecer ajenos a la situación general del país, estado y municipio, por lo que los votos que se echen a las urnas expresarán perfectamente el sentir de la ciudadanía.

“Por parte de la Canaco invitamos a comerciantes y población en general a votar, tenemos un logo que hicimos donde estamos pidiendo que todos salgan a participar en esta jornada, este es un derecho que implica una obligación y lo interesante es que este logo se hizo con todos los colores de los partidos porque somos apartidistas, porque los interesa es que salgan a votar”, expresó.

El presidente de la Canaco en la ciudad subrayó que, aunque en estos días haya veda electoral, el Instituto Nacional Electoral (INE) autorizó a este gremio a seguir promoviendo el voto entre los comerciantes y la población en general.

Urbiola invitó a todos los comerciantes y a prestadores de servicios de turismo de Nuevo Laredo para que en esta próxima jornada electoral inviten a sus colaboradores a que salgan a sufragar su voto por el candidato de su elección.

UANE