Investigan a tiktoker que metió un oso a su casa para entretener a su hijo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de January, 2022 | 5:41 PM

La tiktoker de origen ruso identificada como Valeria Tatarintseva está siendo criticada por haber metido un oso a su casa con la intención de entretener a su hijo y mostrarlo a sus seguidores.

Al parecer, la creadora de contenido de 21 años ya borró el video, sin embargo, el internet no entiende de barreras y el material ya circula en otras redes sociales, por lo que ya hasta la policía está investigando el caso.

A raíz de que se hiciera viral el contenido de Valeria, los vecinos del área residencial donde ella vive en Moscú, comenzaron a levantar denuncias pues consideraron que traer a un oso de 200 kg fuera de su hábitat era un riesgo para todos.

Y también por ello, la Oficina del Fiscal Público del Óblast en la capital rusa, ya comenzó una investigación contra la tiktoker por maltrato animal y por poner en riesgo a menores (en este caso, su hijo de un año).

Por el momento, no se sabe cómo terminará el caso, pero la influencer ya expresó una disculpa en su cuenta de TikTok, red social que casi de inmediato marcó sus videos como ‘peligrosos’ y no aptos para ver.

cardie