Invade espíritu navideño a Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de diciembre, 2022 | 3:43 PM

Invade espíritu navideño a Nuevo Laredo

Con la intención de vivir el espíritu navideño en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios (SSPP), se encuentra en labores para decorar los puntos más concurridos en la ciudad con ornamentos alusivos a las fechas decembrinas.

Como parte de estas acciones, la Dirección de Parques y Jardines se encuentra plantando 7 mil nochebuenas, 200 pinos, además de instalar 16 esferas con luces, 18 esferas rojas de fibra de vidrio y 24 venados con luces LED.

Los principales lugares en los que la población podrá ver adornado son los camellones: Calzada de los Héroes, Paseo Colón y Reforma; los cruceros de Reforma, Obregón y Degollado; plazas: Las Antorchas y Zaragoza.

El secretario de SSPP, Horacio Seoane Yeme, indicó que se trabajará en la decoración de la ciudad durante la semana y se espera culminar dicha labor este viernes.

“Esperamos que para este fin de semana ya esté en Nuevo Laredo todos estos adornos que aterrizan el amor y espíritu navideño, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal nos pidió que nos pusiéramos las pilas y trabajamos a marcha forzada para terminar a tiempo”, mencionó.

Explicó que la repartición de los ornamentos es con base en lugares altamente concurridos de la ciudad, como parques y plazas.

“Todo lo que estamos adornando no son sectores, los adornos van a lugares emblemáticos donde toda la ciudad y todos los neolaredenses visiten esos lugares y hacer uso de ellos como tomarse fotografías”, expresó.

Como parte de la Navidad, el Gobierno Municipal hace la invitación abierta a la ciudadanía para el encendido del pino navideño el próximo domingo cuatro de diciembre en la explanada de la independencia frente al Palacio Federal en punto de las 6:00 de la tarde.

UANE