Intensifican operativo contra vehículos mal estacionados

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de August, 2023 | 1:10 PM

Intensifican operativo contra vehículos mal estacionados

La Dirección de Tránsito y vialidad en Victoria, reforzó el operativo reporte ciudadano, mediante el cual se llama a respetar los estacionamientos de seguridad y los destinados para personas con con alguna discapacidad.

Marco Antonio Valdez García, jefe de operativos, mencionó que está acción se realiza principalmente en el primer cuadro de la ciudad pero se puede llamar de cualquier otra zona para denunciar.

Dijo que los principales reportes son sobre vehículos mal estaciónales u obstruyendo cocheras, además de otros que se estacionan en las esquinas de manera indebida.

“Está funcionando desde las ocho de la mañana empezamos a veces cuando se inició la actividad eran de cinco a siete reportes y ahorita a veces ya pasan los días, todo depende por ejemplo ahorita no hay clases pero regresando en las escuelas hay movimiento y traemos varios elementos en el primer cuadro que es donde más se requiere eso ya que la mayoría son mal estacionados, cocheras, en las esquinas el reglamento nos marca que son cinco metros lo que deben dejar libre y los dejen en la mera esquina tapando la visibilidad y se generan accidentes”.

Valdez García indicó que todo reporte es atendido en menos de media hora y de manera diaria se reciben entre 10 y 15 reportes.

Por otra parte dijo que otro operativo permanente es en hospitales, donde se vigilan que las áreas de emergencia estén libres, ya que es una una solicitud constante de la población.

UANE