Instalaciones de Pemex son bloqueadas por Manifestación

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de febrero, 2017 | 12:15 PM

Instalaciones de Pemex son bloqueadas por Manifestación

En la Ciudad de Madero un grupo de manifestantes  obstruyeronestá mañana la subdirección de Almacenamiento y Reparto de la Refinería “Francisco I. Madero” de Petróleos Mexicanos (Pemex), dicho acontecimiento ocurrió por la inconformidad ante los altos precios de los combustibles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas del día de hoy cuando los ciudadanos, manifestaron su molestia ante la Secretaria de Hacienda por el incremento al precio de los combustibles.

Jorge Wall López, Coordinador del Congreso Nacional Ciudadano en la zona conurbada, expresó que aún siguen los bloqueos a las instalaciones de Pemex y en las gasolineras. Dichos manifestantes expresaron “No queremos migajas queremos que se baje el impuesto porque estamos pagando impuestos eso no nos corresponde a nosotros. Ya basta de que nos quieran exprimir, es por eso que estamos haciendo este boicot a las instalaciones de Pemex, hoy van a dejar de percibir millones de pesos”.

Dicha protesta durara hasta las 23:00 horas de la noche de este domingo, tiempo en el que no dejarán salir a ninguna pipa. Asimismo anunciaron que este lunes harán toma de la entrada nuevamente.

cardie